El Rotary Club pitiuso acoge la despedida de la gobernadora nacional

Mª Eugenia Lapeira, que ha gobernado en el último año rotario, finaliza hoy su mandato

|

Valorar:

La gobernadora nacional del Rotary Club en el distrito que incluye a las Pitiüses, Mª Eugenia Lapeira, puso punto y final a su mandato en el club rotario de Eivissa.

En su despedida, la gobernadora quiso resaltar las labores que ha realizado el Rotary Club pitiuso en nuestras islas. Así, explicó que la misión de los miembros de esta fundación ha sido siempre «tratar de mejorar la calidad de vida en las Pitiüses».

Para ello, los miembros del Rotary Club en las Pitiüses han hecho posible la realización de un chequeo sobre la seguridad de los parques infantiles de Eivissa y Formentera «para tratar de solucionar los problemas que puedan suponer un peligro para los niños», según señaló el presidente del Rotary Club pitiuso, Eladio Merino. Además, el presidente adelantó que colaborarán con la reforma de la rotonda de Can Cifre.

En el plano internacional, Merino apuntó que el club que preside ha colaborado en la construcción de una aldea de 110 casas en Honduras, en solidaridad con los niños afectados por el huracán Mitch, además de otras muchas aportaciones que se han realizado para causas como la ayuda al pueblo saharaui y la lucha contra el cáncer.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.