R.B./P.C. La Agencia Tributaria devolvió hasta ayer en Balears, día en que concluyó el plazo de presentación de las declaraciones de la renta, 5.600 millones de pesetas a los 62.483 contribuyentes de la Comunitat.

Esta cifra supone que el 27% de los ciudadanos con derecho a devolución, partida que asciende a 23.757 millones de pesetas, ya han recibido el reintegro
Por otra parte, el último día de campaña de recaudación de la Agencia Tributaria de Eivissa y Formentera transcurrió con total normalidad.
A pesar de que ayer acababa el plazo para la presentación de la declaración de la renta, esto no aceleró el ritmo diario de trabajo de los funcionarios de hacienda.

Según el director de la Agencia Tributaria de Eivissa y Formentera, José Teodoro Villalobos, prácticamente todas las declaraciones ya se habían presentado en los días anteriores, y la jornada de ayer transcurrió «con una afluencia de público normal».

Villalobos aclaró que la huelga de funcionarios de hacienda convocada para el primer día de campaña no tuvo ninguna incidencia en las oficinas de las Pitiüses.