Aunque ya habíamos entrevistado a ambos la semana pasada, hoy volvemos a publicar la imagen del nuevo portero del Atlético de Madrid "e internacional por España", Toni, junto al guapo cantante italiano Eros Ramazzoti. Esta vez les vamos a contar que ambos sellaron ayer su amistad en la playa de ses Salines de Eivissa.

El cancerbero catalán y su esposa pasaron toda la mañana tomando el sol en esta costa. De pronto, Toni reconoció al cantante italiano y sin dudarlo ni un momento se acercó a él para presentarse. Debió haber buena sintonía entre amos, puesto que unos minutos más tarde estaban charlando animosamente junto al mar. Así que para inmortalizar este encuentro decidieron fotografiarse junto a sus respectivas señoras, con el mar azul a sus espaldas.

Sin embargo, las esposas les dejaron en seguida, quizá cansadas de tanta charla sobre fútbol. Hay que decir que Eros Ramazzoti es un verdadero tiffosi, aficionado a la Roma, de la primera división italiana.

Pero la popularidad, a veces, se puede convertir en una losa. De pronto, muchas de las personas que pasaban la mañana en la playa reconocieron al italiano y se abalanzaron sobre él para pedirle fotos y autógrafos. Respondió como lo hace siempre: con una sonrisa.