C. ALCANTARA El hospital Can Misses de Eivissa no cerrará este verano ninguna planta del hospital, tal y como se realizaba otros años al llegar el periodo de vacaciones. No obstante, la planta de especialidades médicas, que tradicionalmente era la que se cerraba, no tiene ningún tipo de actividad desde finales del año pasado debido a las obras de acondicionamiento y mejora en el hospital .

El director médico de Can Misses, Juan García, confirmó ayer que «se tendrá que cerrar otra planta» cuando finalicen las obras previstas en la de especialidades médicas que permanece inactiva.

El hospital Can Misses se encuentra inmerso en una reforma de sus instalaciones desde principios de año. A mediados de junio finalizaron las obras en el servicio de Urgencias de Can Misses, que no estuvieron exentas de polémica ya que el personal sanitario detectó una serie de necesidades en las nuevas instalaciones. En el listado de peticiones figuraba una sala para que las enfermeras puedan preparar la medicación necesaria prescrita por el médico o mamparas que separen los boxes , entre otras necesidades. La Gerencia del hospital ha pedido una partida de cien millones de pesetas para equipamiento del área de Urgencias.