En todos los frentes

A lo largo de este segundo año hemos puesto en marcha nuestra propia rotativa, la edición digital y hasta una radio

Valorar:
El Grupo Serra ha apostado en las Pitiüses por estar presente en todos los medios informativos. Así, a lo largo de este segundo año de vida hemos visto como nuestros medios de trabajo aumentaban de una forma vertiginosa. En sólo doce meses, el grupo de comunicación líder en Balears ha puesto en funcionamiento un completo sistema de edición de última generación, que completa una gran rotativa que nos ha permitido mejorar la calidad de impresión de nuestro periódico.

El 1 de octubre salía de la planta de impresión de Can Llaneres el primer ejemplar de Ultima Hora Ibiza y Formentera editado de en la isla.
Desde entonces, nuestro diario ha llegado cada vez más temprano a su cita diaria con los lectores. Hace escasos meses se incorporó un cuerpo más a nuestra rotativa, lo que nos permite imprimir todavía más páginas y ofrecer un producto informativo más completo. Además, nos hemos apuntado a las nuevas tecnologías con el impulso de la edición digital de Ultima Hora Ibiza y Formentera (www.ultimahora.es/ibiza).

Así, nuestro periódico se puede consultar a primera hora de la mañana desde cualquier punto del mundo, por remoto que sea. Hemos aprovechado de esta manera las infinitas posibilidades que ofrece Internet a los medios de comunicación; la inmediatez, la agilidad y la relación directa entre el lector y la redacción del periódico han sido los beneficios que nos ha reportado nuestra edición digital.

Nuestra cabecera roja, señera en el periodismo balear y distintivo de calidad y confianza, se ha modernizado a lo largo de este año para dar cabida a nuestra dirección en el ciberespacio, que desde que nació el 26 de marzo de 1999 no ha parado de recibir consultas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.