El Ayuntamiento de Eivissa comenzará hoy a colocar 200 contenedores de basura nuevos y 300 papeleras de reciente adquisición por todo el municipio.
La concejala de Ciutat Sostenible del Consistorio ibicenco, Marta Roldán, explicó que los contenedores se ubicarán «en los sitios que aún no tienen uno y también en los lugares que hagan falta para reforzar la dotación».

Además, Roldán advirtió que repondrán las papeleras que registran desperfectos y colocarán más en los lugares en los que no hay.
La concejala de Ciutat Sostenible también adelantó que a partir de hoy mismo se procederá a la recogida de papel y cartón de los contenedores destinados a este efecto que están ubicados en diferentes puntos de Eivissa.

«Estamos pendientes de anular el convenio que suscribimos con la anterior empresa que se encargaba de recoger este material para acordar que la empresa adjudicataria de este servicio sea Cespa, que ya realiza la recogida de basuras y vidrio de la ciudad».

Marta Roldán argumentó que la entidad con la que firmaron el convenio «había abandonado el servicio y Cespa se encargará de esta labor de forma gratuita hasta que hayamos suscrito un nuevo acuerdo».