Una de las figuras más características del «glamour» del verano es el artista de cine. Atrae los más dispares objetivos fotográficos, seduce las miradas de los paseantes y se deja ver más de una vez por playas y calles blancas de Eivissa. En este caso, una de las promesas de las series televisivas italianas, Valerio Riggi, se ha paseado en su «Harley» por la isla.

Se ha hospedado en la casa de su amigo el noble transformado a atleta, Sergio Ferrero, y acompañado de su novia nos cuenta que «le ha encantado el ambiente de libertad y de frecura que se respira en la isla». Tiene 26 años y es protagonista de la serie de la RAI «In cantessimo» (encantadísimo), y en octubre iniciará el rodaje de su tercera producción.

Entre sus proyectos más inmediatos figura su participación en una coproducción germano-italiana que dará comienzo en invierno. También tiene previsto intervenir en una serie de diez episodios en Italia.

En cuanto a su visita a la isla le ha aparecido «estupenda, sobre todo Formentera, sus playas y la arena blanca donde he pasado dos semanas de ensueño acompañado de mi novia», asegura. Valerio tiene muy claro que quiere continuar siendo actor.