Tras la presentación del compacto «MTV / Eivissa 99» que oficialmente salió a la venta el 9 de agosto con veinte mil copias de exclusiva difusión en territorio balear, la cadena americana se dispone a preparar una de las fiestas que a final del verano, se recordarán hasta el próximo estío.

La participación de los mejores Dj europeos y algún invitado americano, además de personajes y grupos tan conocidos como Jamiroquai o Moloko, junto a los máximos responsables de la compañía discográfica multinacional Sony Music, convertirán la celebración del próximo martes 24 de agosto en Sant Antoni en una cita indispensable de la agenda ibicenca.

Se espera contar con la presencia de hasta 14.000 dance fans de todo el continente hasta la impresionante cantera de «sa Pedrera» donde se encuentra uno de los restaurantes más conocidos de la isla y apenas a un kilómetro de la localidad.

Un escenario al aire libre y bajo las estrellas que los organizadores definen como «un gigantesco escenario, una dance zone, el chill out ideal, un espacio de restauración avant garde espectacular y unas instalaciones y decoración inspiradas por artistas locales en consonancia con el espíritu», indican.

La entrada cuesta 10.000 pesetas pero a nadie debe extrañar que se agoten ya que desde el principio la promoción en todas los países que ven esta televisión ha sido muy fuerte. En este sentido, la autoridades públicas han colaborado en una campaña de promoción en los diferentes canales que posee la televisión con anuncios de hasta diez minutos en los que se muestra una imagen de Eivissa que intenta fomentar el turismo de calidad, exportando zonas como Dalt Vila o lugares paradisíacos.