Francesc Antich, presidente del Govern de les Illes Balears, será el invitado del próximo chat organizado por el Grupo Serra a través de la edición digital de su diario Ultima Hora . La cita es el próximo miércoles día 1 de setiembre a las 20 horas. Son muchas las cuestiones que los internautas interesados podrán preguntar al presidente, en una semana que marca la vuelta de la actividad política tras el verano.

Para ello, los usuarios de Internet únicamente tendrán que acceder a Ultima Hora Digital (www.ultimahora.es) y clicar sobre el apartado Chat. En la siguiente pantalla encontrarán un enlace de «Entrada al chat» que, una vez clicado, mostrará la página conectada ya al programa. A partir de aquí sólo se tendrá que introducir una palabra como alias para darse a conocer. En el momento en que se quiera formular una pregunta, la manera de hacerlo es escribiendo en la ventana destinada al texto el signo «?». De esta manera el moderador sabrá que alguien pide la palabra y en el momento adecuado se la cederá.

De esta manera se garantiza un mínimo de orden a la hora de establecer el turno de preguntas y respuestas entre los internautas y el invitado. No es la primera vez que Francesc Antich participa en un chat. Su primera cita con los internautas fue el pasado 3 de junio, también a través de la edición digital de Ultima Hora . Sin embargo la situación era distinta. Entonces Antich era candidato por el Partit Socialista de les Illes Balears a la presidencia del Govern. Actualmente, tras el pacto con PSM, UM y EU-Els Verds, es el presidente de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears. Por ello, el Grupo Serra brinda la ocasión a los ciudadanos de conocer de primera mano los proyectos e ideas de la principal autoridad de esta tierra.