La Asociación de Artesanos de Eivissa y Formentera, integrada en la Pimeef, elaborará un calendario de ferias nacionales e internacionales a las que sea interesante que acudan para dar a conocer el trabajo de un colectivo cada vez más profesionalizado.

Por ese motivo, en el transcurso de la última asamblea general de la asociación se decidió que una comisión trabajara en este sentido. La participación en estas ferias podría concretarse de forma individual o mediante stands colectivos, anunciaron ayer en una nota de prensa en la que daban cuenta de las decisiones tomadas el lunes. Tienen intención de profundizar en la colaboración con las instituciones, especialmente con la Conselleria de Comerç i Indústria del Consell Insular.

Asimismo procedieron a la cobertura de vacantes en la directiva de la asociación, que ha sido necesario ampliar para la elaboración de nuevos proyectos para la promoción, y se reeligió a Carlos Icardi como presidente del colectivo. El vicepresidente será Steven Holden; el secretario, Claudio Graziani, y el tesorero, Andrés Romero.