El entorno de ses Salines ha sido el último que ilustrará el filme «Amnesia», del oscarizado Gabriele Salvatores. El equipo de producción rodó ayer las últimas tomas en el entorno de la salinera para dar por terminado un trabajo que comenzó en septiembre en Formentera y que ha recorrido puntos emblemáticos de las Pitiüses.

Una visita a la montaña de sal dio por cerrada ayer por la tarde el la filmación de la película «Amnesia». En ella han intervenido numerosos extras de las Pitiüses y actores de la talla de Juanjo Puigcorbé. Una historia que el director ha preferido mantener en el secretismo para que se cause sorpresa en su estreno. El próximo fin de semana los compañeros de la prensa italiana participarán en la presentación oficial en el país alpino, ya que se quedaron sin venir a la isla por culpa del pasado temporal.

El metraje de la cinta oscilará entre los 100 y los 120 minutos. Otros de los enclaves recorridos por el equipo de «Amnesia» para configurar la trama han sido Dalt Vila, el café Pereyra o el interior de Eivissa. El estreno será en 2002.