Como tantos otros deportistas conocidos del panorama nacional e internacional, el conocido base del Pamesa Valencia, Nacho Rodilla, ha elegido Eivissa para disfrutar de sus vacaciones. Después de disputar una actuación en liga un tanto floja e irregular junto a sus compañeros de equipo, el baloncestista descansa antes de preparar la pretemporada. «Será a mediados de agosto cuando vuelva a los entrenamientos», señaló Rodilla, que seguirá militando en las filas del Pamesa, equipo en el que comenzó su carrera profesional.

El valenciano, que se encuentra en casa de unos amigos, se dejó ver ayer en una gran superficie comercial de Eivissa haciendo la compra, confesó al salir del establecimiento que no participará en el Mundial de Baloncesto de Indianápolis que se disputará en agosto.

«No he sido convocado para ir al Mundial de Indianápolis», explicó Rodilla, que sí había figurado con anterioridad en las filas de la selección española de baloncesto. Parece ser que el base del Pamesa Valencia no forma parte de los planes del seleccionador nacional y entrenador del Real Madrid, Javier Imbroda. Mientras tanto, el jugador, que se encuentra en la isla desde hace unos días, desconecta de las canchas y se concentra en el descanso en paisajes ibicencos.