Norma Duval posó ayer para los medios de comunicación. Foto: J.AGUIRRE.

Norma Duval realizó ayer lunes, a última hora de la tarde, el tradicional posado y entrevista de verano a la prensa. El escenario fue la piscina y jardines del hotel Palace de Muro, lugar donde mostró la mejor de sus sonrisas a pesar del año «horribilis» que según ella ha tenido. Norma lució pantalón y camisa de blanco radiante que resaltaba su piel bronceada. Y es que la vedette estuvo unos días en Marbella acompañada de unos amigos, antes de llegar a Mallorca.

Haciendo un balance de cuanto ha acontecido en lo que llevamos de año, Norma asegura: «No sé como terminará el año para mí, pero lo más terrible ha sido perder a mi padre. Porque una relación se puede solucionar, pero perder a una persona muy querida es lo peor».

Afortunadamente Norma se siente arropada por el cariño de sus hijos, especialmente el de Marc, quien el próximo mes cumple 18 años de edad. Referente a la relación de su ex marido, Marcos Ortarcevic, con otra mujer, supuestamente con Yola Berrocal, ella se mantiene al margen y prefiere no comentar nada. A la pregunta de si siente odio hacia alguna persona, Norma confesó que «sólo se puede odiar si se ha amado a esa persona». «A Marc le deseo lo mejor, espero que sea muy feliz, nos llevamos como dos personas civilizadas».

En cuanto a sus proyectos profesionales, este año han sido pocos, pero para un futuro inmediato tiene muy buenos proyectos que desvelará en su momento, cuando estén completamente cerrados.