La cantante paseo por la tarde por la zona de es Cavallet con Ricardo Bofill. Foto: M.FERRER.

Paulina Rubio deja huella por donde pasa y Eivissa ha sido el lugar escogido para disfrutar unos días de vacaciones y broncearse junto a Ricardo Bofill. Pero el temporal no ha acompañado a las vacaciones de esta superestrella aunque parece que no le afectaba demasiado. «Menudas condiciones climáticas tenéis en la isla de Eivissa; me encanta esta luz, el sol y el calorcito que hace», comentó a Ultima Hora Ibiza y Formentera .

La guapa mejicana llegó el domingo por la noche a Eivissa y se marcha hoy mismo tras haber descansado unos días y haber recuperado las fuerzas que necesita la ajetreada agenda laboral que tiene. Paulina está en su máximo esplendor y hoy por hoy es una de las artistas que más discos vende. Su último trabajo, 'Border Girl', arrasa en las listas de ventas tanto en el mundo latino como en Estados Unidos, ya que ha grabado sus canciones también en inglés. Esta imparable mujer, conocida como el huracán mejicano, demostró mucha amabilidad y simpatía y tanto ella como Ricardo Bofill quisieron dedicar unos autógrafos a este periódico.

Paulina y Ricardo se encontraban disfrutando de la comida del restaurante la Escollera, en es Cavallet, y se mostraron encantados de estar en Eivissa. No es la primera vez que esta explosiva pareja visita la isla. El verano pasado se les pudo ver por las calles de la ciudad y seguro que repetirán el próximo año. «Si tú te vas» es el último single de esta tremenda latina que está sonando por todas las pistas de baile y es que la imparable Pao tiene un estilo que engancha a todo el que la escucha. No sólo triunfa en el plano musical sino también marca moda en la forma de vestir. Las jovencitas quieren ser como Paulina e imitan su ropa, sus gestos, su maquillaje y sus peinados; en definitiva, un ídolo de masas.

Hace poco presentó su disco 'Border Girl' en España y sus fans ya esperan volver a verla otra vez mientras tanto tendrán que conformarse con observarla en su videoclip.