El Consell Insular participará por segundo año consecutivo en la feria Sevatour 2006, en San Sebastián que se celebrará del 16 al 19 de marzo, promocionando la oferta turística de Eivissa y Formentera, junto al resto de islas, según fuentes del propio Consell Insular.

El nadador David Meca, tal y como ya hizo en Fitur, participará en la jornada promocional como imagen de Eivissa y Formentera, que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones Kursaal. Asimismo, Meca también realizará una firma de autógrafos en el mismo stand de Eivissa y Formentera, según el Consell Insular. El conseller de Turisme, José Torres, acudirá hoy por la noche a una cena que se ofrece a los embajadores turísticos de San Sebastián: el cocinero internacional José María Arzak, y el ciclista Peio Ruiz Cabestany.

Por otro lado, el director general de Promoció Turística, Eduardo Gamero, acompañado por el Fomento de Turismo de Mallorca y de Eivissa y con la Fundació Turisme de Menorca, se desplazó ayer hasta Inglaterra para participar en dos workshops en las ciudades de Birmingham y Manchester, con el fin de promocionar la oferta turística delante de touroperadores y agentes de viajes británicos. En estas presentaciones participarán 20 empresas turísticas de las islas, que se suman a otras acciones promocionales que se están desarrollando en el mercado británico.