El municipio de Sant Antonio acogerá el próximo fin de semana, 6 y 7 de febrero, la cuarta edición de la Feria de Stocks de invierno, según comentó ayer el concejal de Industria y Comercio, José Cardona Cardona.
Esta nueva edición se desarrollará, como ya se hizo el pasado año, dentro de la carpa municipal ubicada en el Passeig de ses Fonts y estará abierta al público desde las 10,00 hasta las 20,00 horas.
José Cardona no pudo precisar aún el número de participantes de esta cita ya que las inscripciones continuarán hasta mañana, miércoles.
Aún así, quiso precisar que esta nueva edición está abierta a todos los comerciantes del municipio, independientemente de si están asociados o no a los diferentes colectivos existentes. «Pueden participar todos los comercios del municipio de Sant Antoni, sin ningún tipo de impedimento».
El concejal de Industria y Comercio del consistorio de Sant Antoni recordó que en la pasada edición participaron un total de 30 comercios, «aquellos que cabían en la carpa». Por eso, y dependiendo de las dimensiones de la carpa, no se espera un incremento masivo en el número de participantes.
La adjudicación de los puestos dentro de la carpa municipal se hace, según comentó Cardona, a través de un sorteo «y toca dónde toca», para evitar así disputas entre los comerciantes.
El ayuntamiento de Sant Antoni celebra dos ferias de stocks a lo largo de dos fines de semana anuales, una en invierno y otra en verano.
En ambas citas, los participantes aprovechan la ocasión para sacar a la calle sus productos a precios más rebajados. José Cardona explicó, que el pasado año ya se registró una participación muy buena tanto de expositores como de público: «Todos los comerciantes quieren vender y la gente quiere comprar más barato».