Los Ayuntamientos de Sant Joan de Labritja y de Santa Eulària des Riu han trabajado de forma conjunta para la mejora y adecuación del camino que transcurre desde la carretera de Sa Cala de Sant Vicent hasta llegar a Sant Carles de Peralta.
El primer edil de Sant Joan Antoni Marí Marí, destacó ayer, tras recorrer dicho trayecto junto con el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y los concejales de Turismo y Obras del Consistorio, Jaume Marí y Joan Escandell, que estos trabajos se han efectuado «en primer lugar para uso de los vecinos que residen en esta zona, pero también para su disfrute y promoción turística».
Marí Marí concretó que este vial de tierra transcurre por la zona de Morna, en Sant Carles, y va desde dicho término municipal, por la carretera de Ca Na Pepeta, hasta la carretera de Sa Cala. Desde el Ayuntamiento de Sant Joan sus responsables políticos consideraron necesario arreglar el tramo que correspondía a la localidad «y se le planteo al alcalde de Santa Eulària la conveniencia de arreglarlo en los dos municipios», apuntó el máximo responsable de Sant Joan.