La Trobada Els Nens pels Nens volvió a reunir ayer a decenas de niños para disfrutar con talleres y actividades.

Pasear tranquilamente un domingo por la mañana por Vara de Rey es algo habitual. Pero ayer no era el día. Decenas de niños de todas las edades acudieron a la conocida vía de la ciudad para disfrutar de las actividades que la Asociación de Guarderías Infantiles de Pimeef había organizado con motivo del encuentro Els Nens pels Nens.
Todo empezó a las 10,30 en la estación marítima de Formentera, donde los pequeños y sus padres se concentraron para hacer una marcha solidaria que les llevó hasta Vara de Rey. Una vez allí, comenzó la diversión.
Hasta el mediodía, payasos y monitoras de diferentes talleres trataron de centrar la atención (a veces, incluso con éxito) de los grupos de críos que, en muchos casos, correteaban ansiosos de una a otra actividad.
Y no era para menos, además de los espectáculos de clown, también hubo actuaciones musicales y de baile, así como talleres de pintura, dulces y sorteos. Y lo que más sorprendió a algunos: un camión de bomberos con todo su equipo.
El objetivo de todo esto era dar a conocer las actividades de las guarderías ibicencas y hacer felices a los niños, tanto a los que acudieron a la fiesta como a los que atiende en Perú la ONG AYNE, entidad sin ánimo de lucro que recibió la recaudación de la jornada.