Un total de 18 personas, ocho de ellas agentes de la Policía Local, fueron atendidas por afecciones leves por inhalación de humos ayer por la noche, a causa del incendio de una vivienda de la avenida Isidor Macabich de Eivissa, que se declaró en torno a la medianoche.

El incendio afectó a una vivienda de la sexta planta, del edificio ubicado en el número 15 de la citada avenida y dio lugar a la evacuación de las 25 personas que se encontraban en ese momento en el inmueble, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en un comunicado.

Los efectivos sanitarios atendieron por inhalación de humo a 18 personas, ocho de ellas efectivos policiales, todos con afecciones leves.

El incendio se dio por extinguido a la 1.55 horas y se autorizó el regreso de los vecinos, salvo por las dos personas que residían en la vivienda afectada en el sexto piso, en cuyo salón se originó el fuego, que fueron realojadas en cada de unos familiares.

La alerta por el incendio se produjo en torno a las 23.50 horas y participaron en la atención de la emergencia los Bomberos de Ibiza, Ib-Salut, Policía Local, la Unidad Operativa de la Dirección General de Emergencias y voluntarios de Protección Civil de Vila.