La ex modelo y ahora empresaria, Mar Flores, mientras estaba en la cubierta del barco en compañía de sus amistades | SHOOTNEWS IBIZA

Mar Flores es uno de los rostros conocidos más habituales del verano pitiuso. La ex modelo ya se ha instalado en su casa, ubicada en la zona de Talamanca. Su marido, el empresario, Javier Merino, y sus hijos la acompañan, como no podía ser de otro modo, en sus vacaciones en Eivissa.

La actriz, empresaria y ahora productora, no desatiende el cuidado de los más pequeños ni siquiera en las jornadas de playa. La madrileña disfrutó enormemente de la compañía de Mauro, de 5 años, y Beltrán, de 3. Carlo, su hijo mayor, se encuentra en Italia junto a su padre, Carlo Constanza, el que fuera su primer marido. Además, también ha compaginado las jornadas familiares y más tranquilas con la compañía de un grupo de amigos, con los que se les ha visto navegando por aguas pitiusas.

Mar Flores sigue embarcada en su firma Mar, en la que está volcada y para la que está haciendo ya una segunda colección de menaje del hogar, toallas y decoración en general.

No obstante, estos días de descanso le vienen bien a la pareja, tras la querella que ha presentado Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de abuso de información privilegiada por la venta en 2007 de sus acciones en Cartera Hotelera, con la que evitó una pérdida de un millón y medio de euros.