Los ya marido y mujer Sneijder y Yolanthe Cabau salieron a navegar.

El futbolista holandés Wesley Sneijder, que contrajo matrimonio con la modelo y presentadora de origen ibicenco Yolanthe Cabau el pasado 17 de julio en Castelnuovo (Italia), disfruta de una romántica luna de miel en las Pitiüses, donde se le ha podido ver muy acaramelado y cariñoso con su esposa. Además de disfrutar de su amor ambos comparten alegrías con varias de sus amistades con quienes se les ha podido ver en la playa y en algunas cenas.

Aunque sin lugar a dudas lo que más están haciendo en su estancia vacacional ibicenca es salir a navegar, tomar el sol y relajarse con largos baños en el mar.

Sneijder parece haber encontrado la estabilidad sentimental con la modelo y presentadora Yolanthe Cabau. Con esta escapada romántica a la isla, el ex jugador del Real Madrid disfruta del relax antes de incorporarse a la pretemporada del Inter de Milán.

Para el jugador holandés se trata del segundo matrimonio después de romper sus nupcias con Ramona, la madre de su único hijo, Jessey.

Igual que su compañero de selección Heitinga, que se casó con su prometida Charlotte Sophie Zenden en la isla este mes, para Sneijder Eivissa es de un lugar privilegiado en el que disfrutar del sol, la playa, buena comida y eventos sociales.