El presentador conversando animadamente con unas turistas en ses Illetes. | UH

No nos cansamos este verano de ver rostros conocidos en las Pitiüses. El presentador de televisión Jorge Fernández Madinabeitia ha elegido Formentera como destino para estas vacaciones. Este fin de semana se le ha podido ver disfrutando de un día playero. Luciendo abdominales y con un bañador hasta la rodilla, Jorge Fernández demostró que está en plena forma y que, sus casi 40 años, le sientan fenomenal. En la playa se le vio en compañía de unos familiares y comió en un conocido chiringuito de la playa ses Illetes donde, al caer la tarde, contemplo una espectacular puesta de sol.
El ex Mister España, que obtuvo el galardón en 1999, también demostró su simpatía conversando con algunas turistas que le reconocieron.
El presentador se dio a conocer con el programa La ruleta de la suerte, con el que continúa en Antena 3 y, Esta casa es una ruina. Jorge Fernández presentaba un talent show en Antena 3 bajo el título Quiero Cantar.
Al presentador se le relacionó con la periodista deportiva Sara Carbonero, aunque ellos nunca confirmaron su relación.
Estos días, lejos del estrés de la ciudad y de compromisos profesionales, ha descansado con los suyos para en septiembre retomar sus próximos proyectos televisivos con más energía. lR. D.