El lider de la banda, José Manuel Casañ, derrochó toda su energía sobre el escenario. | Arguiñe Escandón

Como teloneros del concierto de anoche en la localidad de Sant Antoni, la banda local Arma Sonora presentó al público los temas de su nuevo trabajo.
Era el preludio del concierto de ayer, celebrado con motivo de las fiestas de Sant Bartomeu, que congregó en el colegio Cervantes a cientos de ibicencos de todas las localidades que no quisieron perderse el concierto de Seguridad Social. José Manuel Casañ, lider y vocalista de la banda, derrochó toda su energía en el directo en el que no faltaron temas clásicos como Comerranas o Quiero tener su presencia.
Uno de los momentos álgidos del concierto fue cuando esta banda legendaria del rock español interpretó su tema estrella, Chiquilla, que los cientos de asistentes cantaron junto al vocalista. Seguridad Social también tocó temas del disco Clásicos del futuro, que publicó hace dos años. Los temas de éste album son versiones de artistas tan dispares como Chavela Vargas o The Clash. En el concierto de añoche triunfaron los clásicos de ayer y de siempre.