la localidad de Santa Eulària celebra este fin de semana el Día Mundial Sin Coches, donde las bicicletas son las absolutas protagonistas de la jornada. Durante el día de ayer se habilitó un circuito de educación vial en la plaza del Ayuntamiento, donde los pequeños podían aprender a circular correctamente con la ayuda de un grupo de monitores que velaron por su seguridad durante la mañana.

Los mayores, por su parte, podían probar las bicicletas eléctricas, que no necesitan de un esfuerzo por parte del conductor y no contaminan el medio ambiente.

Las bicicletas eléctricas han supuesto, tanto en las celebraciones de Eivissa y Formentera como en las de Santa Eulària que los ciudadanos conozcan medios de transporte altenativos que ayudan a mantener el medio ambiente y evitan embotellamientos.

Otra de las actividades donde los niños podían participar durante el día de ayer fue un concurso de dibujo referente al Día Sin Coches. Los tres ganadores tenían como premio una bici, mientras que el cuarto, quinto y sexto conseguían 60 euros en material escolar.

Durante el día de hoy Santa Eulària seguirá con sus actividades, ya que a partir de las 10,00 hay una excursión en bici con la plaza del Ayuntamiento como punto de partida.