Vila adjudica la instalación del mobiliario para el Cetis por 1,18 millones de euros

La previsión es que los Servicios Económicos se trasladen en enero a la torre 2

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado al Banco Bilbao Vizcaya la instalación del mobiliario de las torres 1 y 2 del Cetis, donde se ubicarán oficinas municipales y la Policía Local, respectivamente.

Se trata de un contrato de suministro con la modalidad de arrendamiento financiero por 1.182.885 euros, con opción a compra por otros 73.930 euros.

Según destacaron desde el Consistorio, el plazo de instalación para el mobiliario correspondiente a la torre 1 del Cetis es de tres meses, por lo que se espera que las oficinas municipales puedan trasladarse en enero.

En este sentido, destacaron que la torre 2, donde se ubicará la Policía Local, continúa en obras debido a que se debe adaptar el edificio a las necesidades de unas dependencias policiales.

Asimismo, informaron que las primeras en trasladarse a la torre 1 serán las oficinas de la calle Castilla, donde se encuentran los servicios económicos, de recaudación, personal y recursos humanos, y que después le seguirán los departamentos de Juventud y Cultura.

Por último, destacaron que el mobiliario será similar al del Consell, con la instalación de módulos, mamparas, salas de espera y oficinas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEFENDOR
Hace más de 10 años

Veo que TRAS VARIOS DÍAS, AÚN no publicáis nada del equipo ese desplazado a la isla para el nuevo año judicial ese. Que creo es cuando tenia uno y comienza otro. Y menos de sus comentarios “o predicciones” según se crea, sobre la corrupción instaurada. Es que no os invitaron o what?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1