Analía Varela y Faustina Hanglin trabajarán el teatro y el yoga con la intención de fomentar la escritura creativa.

Escribir creativamente experimentando diferentes estados en el cuerpo. Éste el objetivo que a grandes rasgos intentarán transmitir Faustina Hanglin, experta en el mundo de las Humanidades y el teatro, y Analía Varela, periodista y poeta, en el taller intensivo de escritura creativa que impartirán este domingo a partir de las 11,00 y hasta las 18,00 en Can Blau (Sant Agustí).

A través del teatro y el yoga dinámico, Faustina y Analía, respectivamente, conseguirán despertar diferentes estados de ánimo en sus alumnos con tal de que éstos más tarde practiquen una escritura íntima que posteriormente se convertirá en un texto grupal. El taller se dividirá en cuatro partes, cada una de ellas de 30 minutos.

«El objetivo de este taller es hacer ver que todos podemos escribir y ver la escritura como acto creativo y de sanación. También como canalización de energía para más tarde poder escribir nuestros propios textos y libros. Se trata de fomentar nuestra parte más creativa a través de la escritura», explica Analía Varela.

Las personas interesadas en participar en este taller todavía pueden inscribirse en las direcciones de correo vhada_ar@yahoo.com y faustinahanglin@gmail.com.