El ambiente fue festivo desde el momento del aterrizaje. | Marco Torres

Lo importante siempre es estar en el momento y lugar adecuados. Y ello, quizá por suerte o buen buen ojo, consiguieron ser los afortunados que no pensaron ni un segundo si viajar a Eivissa para vivir una sola noche de fiesta dentro del Día de los 200, impulsado por la marca Ron Barceló.

El funcionamiento es bien sencillo: varias azafatas de la marca se encargaron de reclutar durante el día de ayer a los afortunados para viajar con la única condición de, primero, no pensárselo dos veces y, segundo, irse con lo puesto, sin ningún equipaje. Y así fue como los estudiantes sevillanos aceptaron esta aventura, que les llevó cerca de las 22,00 horas del día de ayer, desde el aeropuerto de la isla a la ciudad para más tarde disfrutar de una divertida fiesta en la discoteca Pacha.

Esta iniciativa tuvo el año pasado mucho éxito entre el público juvenil. Tanto que la campaña 'El día de los 200' ganó el oro al mejor evento del año en los premios Mk y Comunicación Integrada por la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria