Vicent Ferrer, Vicent Torres, Carmen Ferrer y Brigitte Bobet fueron los encargados de entregar los galardones. | ARGUIÑE ESCANDÓN

Los ganadores del XXIV Concurso de Escaparatismo y Decoración Navideña de este año se dieron a conocer ayer en la sede de Cambra Eivissa y Formentera. El objeto de esta convocatoria fue la concesión por parte de la Cambra de Comerç de Eivissa y Formentera de estos premios anuales como reconocimiento al esfuerzo de los empresarios por mantener atractivos los escaparates e instalaciones de sus establecimientos, y de esta manera mejorar la imagen de la isla. La inscripción estuvo abierta hasta el pasado miércoles y los comerciantes deberán mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Los miembros del jurado fueron: Vicenta Marí Viñets, por parte del Ayuntamiento d'Eivissa; Julián Watson Todd, designado por el Ayuntamiento de Santa Eulària; Marina Ramón Grünewald, por parte del de Sant Antoni, y Teresa Campillo Torres, por la Cambra de Comerç de Eivissa.

Tras la entrega de premios y diplomas, el presidente de la Cambra, Vicente Torres, afirmó que «ayudar a compensar el esfuerzo de los comerciantes siempre nos gratifica». Y agregó que «nos llena de orgullo poder respaldarlos y ellos también lo sienten así».

Por su parte, Patricia González, de QCasa, junto a su decoradora, Laura Tur, se mostró muy emocionada tras recibir el primer premio del Ayuntamiento de Vila y reconoció que «después de cuatro años participando estoy muy contenta de que lo hayamos logrado, es mucho esfuerzo el que realizamos para que algo tan importante como los escaparates esté siempre perfecto».

Sant Antoni de Portmany

Primer Premio: Oleh Oleh, C. Ample, 22.

Segundo Premio: Dany & Lo, Alicante, 23.

Tercer Premio: Carnes March, Rosell, 16.

Todas ellas en la localidad de Sant Antoni.

Cámara de Comercio

Premio al Diseño: Floristería Clot Mares Ikedania, Sant Antoni.

A la Originalidad: Juguetería Tripijoc, Eivissa.

Al Más Elaborado: Pastelería Samovar, Santa Eulària.

Al Más Tradicional: Peluquería Paqui, Santa Eulària.

A la Relación con el Producto: Ferretería Sa Rota, Santa Eulària.

Eivissa

Primer Premio: QCasa, Fray Vicente Nicolás, 8 de Vila.

Segundo Premio: GP Regals , Abad y Lasierra, 22 de Vila.

Tercer Premio: Confecciones Jorbe, Cr. Cataluña, 9.

Santa Eulària

Primer Premio: Floristería Virgnia, C. del Mar, 3.

Segundo Premio: Bodega Ribas, C. San Vicente, 18.

Tercer Premio: Huellitas, San Juan, 6.

Cuarto Premio: Accesit Interiores, Cr. Juan Tur Tur, 9.