El PP de Sant Antoni decidirá en una reunión del Comité Ejecutivo que celebrará a principios de año a qué candidato apoya para ser presidente del Consell, si a Vicent Serra o a Enrique Fajarnés.
Según explicó el presidente de la agrupación, Joan Pantaleoni, el representante de Sant Antoni, que es el conseller José Torres, «tendrá que votar conforme a lo que quiera Sant Antoni». «No se trata de una decisión personal suya, él tiene que representar lo que pensamos todos y por eso explicaremos lo que hay, la gente dirá lo que prefiere y nos posicionaremos», dijo Pantaleoni, que negó que por el momento desde el PP de Sant Antoni hayan decidido apostar por José Sala pese a que no se puede presentar.
Por otro lado, el presidente del Comité Electoral Insular, Bartolo Planells, aseguró ayer que todavía no saben si alguno de los aspirantes que ha mostrado su disposición a presentarse, Enrique Fajarnés o Vicent Serra, ha formalizado su candidatura. «Estoy de vacaciones y si alguien la ha presentado es como si no lo hubiera hecho; ya veremos qué candidaturas hay cuando pasen las fiestas», señaló.