Una vez más, el nombre de Eivissa trinunfa allá donde va con su ambiente, la calidad de sus fiestas y su música electrónica. Esta semana tuvo lugar la décimotercera edición de los premios Deejaymags en la que volvieron a sonar nombres como Space, que recibió el premio al mejor club, o SupermartXé, fiesta que obtuvo el galardón a la mejor fiesta nacional de Eivissa.

La gala comenzó con una sesión tributo a la pitiusa mayor, donde pincharon reconocidos dj del panorama ibicenco, como Willie Graff (premio especial de la revista Deejay por su contribución a la producción club de calidad) o Tuccillo (premio especial a la producción club de calidad). En la misma categoría de premios especiales, Víctor Nebot obtuvo el reconocimiento por su trayectoria como dj.

Y entonces llegó el momento de la entrega de premios Deejamags, donde destacó en todas las categorías Eivissa, bien por sus dj's o por sus empresas, como la cadena Fiesta Hotel Group del Grupo Empresas Matutes (GEM), que obtuvo el galardón al mejor servicio de hoteles dedicado al clubber en la isla por su esfuerzo a la hora de preparar completos paquetes vacacionales, como el de barco más hotel y entrada para SupermartXé, pases VIP para esa misma fiesta o entradas libres para Space, entre otras ofertas. A estos paquetes se suman las próximas iniciativas, como el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que abrirán el verano que viene.

En el ámbito puramente musical, Camilo Franco (Space) recibió el premio al mejor residente de Eivissa, mientras que Juanjo Martin (SupermartXé) resultó ser el mejor residente de una fiesta de Eivissa. Joan Ribas, por su parte, se alzó con el premio al mejor set en un restaurante por sus sesiones en El Hotel Pacha. En la categoría de mejor deejay newcomer ibicenco el primer puesto fue para Felix Da Funk, mientras que Brian Cross tuvo su reconocimiento a mejor acción de márketing de un dj español en Eivissa con la fiesta Pop Star. La mejor fiesta nacional recayó en SupermartXé, mientras que en la categoría de mejor beach club de la isla el premio fue para Ushuaïa. Dj Reche recibió un galardón por su trayectoria profesional y, por último, Ibiza Global Radio se alzó con el premio a la mejor radio de club en Eivissa.