Irene Llull, presidenta de la asociación Jóvenes Empresarios de Balears. | AC

La presidenta de la asociación Jóvenes Empresarios de Balears, Irene Llull, ha sido reelegida por unanimidad para el cargo, que ocupará durante dos años más, según ha decidido la asamblea general de la entidad en la que además se han aprobado las cuentas de 2010 y el presupuesto de 2011.

Llull ha agradecido el apoyo de la asamblea y se ha comprometido a continuar la labor que ha desarrollado al frente de la asociación con la prioridad de «dar el máximo valor al asociado, equilibrar los ingresos públicos y privados para de tener la mayor independencia posible, y potenciar la comunicación tanto interna como externa» para a conocer más la asociación.

Licenciada en psicología de las organizaciones, Llull ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría y la formación en gestión empresarial. En 1999 constituyó su primera empresa de organización de eventos y desde 2003 forma parte de una red de empresas de consultoría, según ha informado Jóvenes Empresarios en un comunicado.

Además de presidenta de la asociación Jóvenes Empresarios de Balears, Llull es también vicepresidenta de la Fundación Iberemprende, con la que participa en distintos proyectos de cooperación al desarrollo.

La nueva junta directiva de Jóvenes Empresarios de Balears la componen también, como vicepresidenta primera: Paula Gual de Torrella, el vicepresidente segundo es Juan Mario Alarcón; la secretaria general es Mariona Luis y como tesorera Esther Díez.

Serán vocales Carlos Buj i Ribas, David Nuñez, Francisco José Puertas, Joan R. Sánchez, Antoni Febrer, José Miguel Palou y Guillermo Ramis de Ayreflor.

Jóvenes Empresarios de Baleares aglutina más de 380 asociados, menores de 40 años.