El próximo lunes 11 de abril se abrirá el plazo de inscripciones para solicitar plazas a las Escoletes d'Educació Infantil del Consell d'Eivissa de Cas Serres (Eivissa), Es Fameliar (Santa Eulària), Ses Païsses (Sant Antoni) y Sa Carroca (Sant Jordi). El número total de nuevas plazas que ofrecen estos centros es de 160.

Los interesados ya pueden recoger los impresos o solicitudes en las mismas escoletes o en la sede del Consell. Igualmente se pueden recoger en los ayuntamientos de Sant Josep, Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Joan.

Las solicitudes se podrán presentar al registro de entrada del Consell d'Eivissa, del lunes al viernes de 8.00 horas a 20.00 horas y los sábados de 9.00 horas a 13.00 horas. Igualmente se podrán entregar a los ayuntamientos dentro de su horario de registro de entrada.

La lista provisional de admitidos se hará pública el día 27 de mayo de 2011, mientras que la definitiva se dará a conocer el 15 de junio, una vez resueltas las reclamaciones que se podrán presentar entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

Los días 16 y 17 de junio se podrán formalizar las matriculas de los alumnos admitidos.