El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha desestimado el recurso contencioso administrativo, interpuesto contra el Ayuntamiento de Vila, en el que se pedía la impugnación del decreto de Alcaldía del 6 de marzo de 2007, mediante el cual se concedió a la empresa Arabella una licencia de instalación de un aparcamiento privado en el edificio Bahía.

Se trata de la cuarta sentencia que los tribunales dictan a favor del Consistorio que tiene que ver con la construcción del edificio Arabella y su aparcamiento, según han destacado desde la Corporación municipal.

Desde el Ayuntamiento han remarcado que la sentencia «confirma que las alegaciones presentadas por el demandante ya habían sido resueltas en tres sentencias anteriores, que habían desestimado esta impugnación».

Asimismo, resaltan que «todas las alegaciones presentadas por el demandante estaban relacionadas con cuestiones de naturaleza urbanística», y subrayan que el fallo «considera que el Ayuntamiento de Eivissa cumplió adecuadamente con sus preceptos».