Con una gran sonrisa y respondiendo con amabilidad a los medios de comunicación llegaba ayer Shaíla Dúrcal y su esposo Dorio al aeropuerto de Eivissa, donde les esperaba Luis Guerra, el futuro marido de Carmen Morales. La simpática cantante aseguró a su salida de Madrid que cantará a su hermana al oído. Ya en Eivissa, tanto Dorio como Shaila se fundieron en un tierno y emotivo abrazo con Luis Guerra, que les fue a buscar al aeropuerto.

Carmen Morales y Luis Guerra contraerán matrimonio mañana mediante una ceremonia civil, previsiblemente, y en alguna playa, aunque ni siquiera los invitados más cercanos saben aún el lugar donde será la boda.

Igual que el sitio de la ceremonia, otra de las grandes incógnitas será el vestido de la novia, que se encuentra en Eivissa desde principios de esta semana ultimando los detalles del que a buen seguro será el día más importante de su vida y que vivirá rodeada de su familia al completo, incluido su padre, Júnior. Y es que el mismo contrayente, Luis Guerra, fue quien por fin consiguió poner paz entre Carmen y Júnior tras tener varios encuentros desagradables por la herencia de la desaparecida Rocío Dúrcal. De hecho, Júnior será el padrino de la boda.