Un hombre de 46 años ha muerto este mediodía atropellado por un autocar en la carretera de Sant Josep, a la altura del kilómetro 11, han informado a EFE fuentes del 061.

La víctima murió en el lugar de los hechos, donde se encuentra todavía su cadáver a la espera de la llegada del juez de guardia, según el 112.

El servicio de emergencias 112 recibió a las 12:45 horas el aviso de que en el kilómetro 11 de la carretera de San Josep, en el mismo término municipal, una persona había sido atropellada.

Según la persona que había dado el aviso, el atropellado se encontraba inconsciente y podría estar en estado grave.

El 112 avisó del suceso a la Guardia Civil, Policía Local y al SAMU, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del atropellado ya que murió en el acto, según el 061.

Por su parte, el Ayuntamiento de Sant Josep señaló que el forense ha certificado el fallecimiento del ciudadano español de 45 años, cuyas iniciales son C.S.C, atropellado por un autobús de servicio turístico que circulaba en dirección a Eivissa, esta manana sobre las 12.45h a la salida del núcleo urbano de Sant Josep de sa Talaia.

Al parecer, el fallecido se hallaba en un lateral de la carretera, escondido entre las hierbas. Se desconoce el motivo por el cual se lanzó a cruzar la calzada justo cuando pasaba dicho vehículo.

Al golpearse en la cabeza, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida ya que el golpe fue mortal.

Se desconocen por el momento más datos, ya que esta persona tenía establecida su residencia en Cáritas Ibiza.