El candidato socialista a la presidencia del Govern, Francesc Antich, ha dicho que afronta este último día de campaña con un «ánimo de victoria» y una «ilusión total» porque «hasta el último minuto hay partido».

Antich ha reiterado que espera seguir gobernando «desde las fuerzas progresistas para poder ofrecer la consolidación de la salida a la crisis y muchos puestos de trabajo».

Noticias relacionadas

Espera que mañana, día de reflexión, sea de «cierta tranquilidad» para disfrutar de la familia, los amigos, del huerto donde tiene «cosas que plantar», y de sus tres perras que tienen unas «ganas increíbles de pasear».

El presidente del Govern se ha implicado a fondo durante los últimos minutos de la campaña, y se ha acercado hasta la agrupación socialista de Son Gotleu, donde ha llamado por teléfono a varios votantes a los que se ha presentado y les ha explicado su programa electoral.

Antich ha querido solidarizarse con casi una treintena de militantes socialistas de todas las edades y se ha puesto a preparar junto a ellos las bolsas con el material electoral que luego se repartirán a cerca de 50.000 votantes de la zona de Levante de Palma.