Los niños se lo pasaron en grande con las actuaciones en el Hotel Palm Beach | EVA MEDINA

Un total de 24 niños y 18 monitores pertenecientes a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef) están pasando un fin de semana de diversión y aprendizaje en el Hotel Palm Beach de Platja d'en Bossa.

Todo comenzó el viernes, pero fue durante la tarde de ayer cuando se vivió el día grande gracias a la actuación de 'Alegría animación y su ayudante Trasto'.

Rísas y diversión

En ella, y a partir de las cinco de la tarde, se consiguió el objetivo fundamental de hacer reír de forma constante a los 24 niños que acudieron hasta el hotel durante cerca de la hora en que duró la actuación.

Además, también hubo tiempo para que todos ellos aprendieran algo más sobre el mundo de los malabares y los juegos circenses gracias a las actividades que prepararon en exclusiva para la asociación y gracias a un pequeño taller que se montó tras la representación.

Con todo ello se consiguió el objetivo de que los niños de la asociación no se queden en casa haciendo actividades que no les son entretenidas, al tiempo que también se da un momento de respiro a esos padres, que la Apneef define como «héroes escondidos tras un gran corazón».