Más de medio millón de londinenses participaron el domingo en la sexta edición de 'A Taste of Spain', un evento organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres y la asociación de comerciantes de Regent Street, que cuenta con el apoyo del Crown Estate y la participación de nueve comunidades autónomas, provincias y ciudades españolas.
La Isla de Eivissa participó en este evento recreando una playa en el corazón de la ciudad, animada por un DJ local, que se convirtió en una de las novedades de este año. Esta zona chill out, junto con el stand de información turística de la isla, atrajo a gran cantidad de familias y público en general.
Una apretada agenda de eventos musicales, gastronómicos y deportivos se celebró durante las siete horas en las que se mantuvo cortado al tráfico la calle comercial más representativa de la capital británica.
La presencia balear se completó con la participación de un grupo de jinetes de Menorca que realizaron una exhibición de la doma propia de esa isla y que formó parte de los actos de apertura del certamen.