Malena Costa y Carles Puyol comieron ayer en un restaurante de la costa de Sant Josep. Foto: SHOOTNEWS IBIZA

Esta ha sido una temporada exitosa para el FC Barcelona, que ha sumado Champions, una Liga y una Supercopa de España a su palmarés, pero también han sido meses difíciles para su capitán, Carles Puyol, aquejado de una lesión que le ha llevado a pasar por el quirófano hace escasas fechas.
Ahora, en plena recuperación, el jugador internacional, apodado 'tiburón', ha decidido pasar unos días de descanso y relax en las Pitiüses, uno de sus destinos vacacionales habituales, junto a su novia, la modelo Malena Costa.
Ayer se les pudo ver comiendo relajadamente en un restaurante de la costa de Sant Josep, habitualmente frecuentado por jugadores del Barça, y al que también suelen acudir los hermanos Gasol cuando sus compromisos deportivos en la NBA o con la selección se lo permite.
El objetivo de Puyol ahora es estar en condiciones de poder disputar la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid el próximo mes de agosto, lo que supondría acortar sensiblemente los plazos previstos para su recuperación. Pero mientras, Puyol y Costa podrán disfrutar de unos días de sol y playa en un entorno que ambos ya conocen muy bien.