Karim Benzema ha sido noticia en otras ocasiones por su afición a los coches de alta gama, pasión que ha venido acompañada de otros hechos similares al ocurrido en Eivissa durante la madrugada de ayer. El futbolista tuvo un incidente el día de su cumpleaños cuando celebró en 2009 su onomástica en la Isla Reunión, al este de Madagascar.
El delantero, que pasaba unos días de vacaciones con el cantante de rap Rhoff, iba en un Porsche Carrera que se vio implicado en un accidente en la misma puerta del hotel en el que se alojaba. Según la información que se publicó en su día, el coche en el que iba Benzema dio un frenazo cuando el conductor se dio cuenta de que pasaba de largo de la entrada. Su brusca maniobra sorprendió a la persona que iba por detrás al volante de un Lamborghini, hecho que provocó la colisión. Nunca quedó claro si el frenazo fue una «broma» o una simple negligencia.
Todo ello ocurrió justo un mes después de que el delantero del Real Madrid protagonizara otro accidente cuando estrelló su vehículo en otro «desliz» que sufrió cuando circulaba por la urbanización en la que residía, siniestro que, al parecer, ocurrió a escasa velocidad.