Snoop Dogg vuelve a visitar Eivissa la noche de mañana domingo. Esta vez, los fans del famoso rapero podrán disfrutar de su actuación dentro de la inauguración del Privilege Live!, una iniciativa de la propia discoteca y de Positivagency.

La actuación de Snoop Dogg estará acompañada por las intervenciones de los Djs Robbie Benson, King & Dacosta, Mr Magnetik, Mad-D & Twelve y Philip Cortez.

El Privilege Live! consistirá en una serie de conciertos y actuaciones en directo de artistas de renombre internacional durante diez semanas. Entre las estrellas invitadas se encuentran nombres tan populares como Jamiroquai, Taio Cruz o Infected Nyshrroom (quienes actuarán el domingo que viene, día 24).

Teniendo en cuenta que Privilege cuenta con un gran escenario visible desde toda la discoteca y la pantalla de LEDs más grande de la isla, se convierte en el lugar ideal para celebrar el evento.

Snoop Dogg ya visitó Eivissa el pasado 1 de julio en la inauguración del 'I want my MTV Ibiza' de Amnesia, consiguiendo un éxito absoluto al llenar por completo la popular discoteca ibicenca.