El cantante en su actuación en Lío el viernes. Ayer por la mañana se resbaló e ingresó en urgencias con un fuerte golpe en la cabeza. | LA SKIMAL

Tal y como Seal dijo durante su actuación en Lío, esta visita a Eivissa sería muy especial, pues en sus 22 años de carrera nunca había trabajado ni disfrutado del ocio ibicenco. Lo que el artista no esperaba es que su primera vez en la Isla fuera tan accidentada. Al parecer ingresó ayer a mediodía en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con un fuerte golpe en la cabeza debido a un resbalón que, tras las primeras exploraciones médicas, derivó en un fuerte traumatismo craneoencefálico. Su mujer Heidi Klum estuvo a su lado en todo momento y, en ocasiones, no pudo contener las lágrimas debido a la incertidumbre de los primeros momentos. Al cierre de esta edición, Seal continúa ingresado con un traumatismo craneoencefálico y en observación.

La noche del viernes, con Dalt Vila iluminada de fondo, el artista abrió su hora de concierto en el restaurante club cabaret Lío con I can't stand the rain, un tema con el que el público supo que sería una noche llena de emoción, romanticismo y muchos detalles.

Uno de los momentos más especiales llegó con la balada Here I am, cuando en mitad de la canción se acercó a su esposa, sentada con varios de sus amigos, para darle un tierno beso. Visto este gesto, muchos de los que estaban viendo el concierto se preguntaron si Heidi Klum saldría a cantar Wedding Day con su marido, pero no fue así.

Durante la velada también sonaron temas como This is a men's world, Secret o Kiss from a Rose, tema con el que llegó el momento más romántico de la noche: Seal introdujo una pedida de mano: «Este es un momento muy especial porque un hombre quiere pedirle la mano a su mujer». Tras estas palabras del artista se produjo la pedida de mano con Kiss from a Rose de fondo.

Acabado el concierto, Seal no dudó en hacerse fotos con sus seguidores. Más tarde fue momento de acudir a la fiesta Pure Pacha All Gone con Pete Tong, donde actuó también ante un público muy entregado.