El artista se recupera de las lesionas en el brazo que le provocó un accidente de coche a principios de agosto | SHOOTNEWS IBIZA

Claro, si un día vas paseando por una playa de Formentera o bien por el puerto de Marina Botafoch y escuchas comentarios sobre la escapada ibicenca del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tienes que girar la vista y acercarte para ver si es verdad. Más cerca de él, entonces, el murmullo se va generalizando y alguien resabido en el tema llega a la conclusión que no, que no es ZP sino Rowan Atkinson, conocido por sus millones de seguidores como Mr Bean, alguien que hace gracia queriendo, no sin intención.

El popular artista británico, que alcanzó la fama mundial gracias a su papel torpe y divertido en la serie Mr Bean (emitida durante cinco años en Reino Unida y exportada a 200 países; más tarde se convirtió en dos películas y en una serie de dibujos animados), se encuentra por primera vez en las Pitiüses disfrutando del sol y la playa. Se trata de un humorista muy seguido y admirado en Reino Unido y del que se conoce poco sobre su vida privada.

En sus días vacaionales aprovecha para ir a la playa, pasear y disfrutar de la compañía de su mujer. Al mismo tiempo intenta recuperarse de la lesión en el brazo que le dejó el accidente que tuvo el 7 de este mes en cuando conducía un Mc Laren F1 (cuesta unos 750.000 euros), se salió de la carretera y chocó contra un árbol en un pueblo al este de Inglaterra. Como consecuencia de su accidente tiene que llevar durante un tiempo una férula para soldar las fracturas. Para el popular cómico no ha sido el primer accidente, pues su pasión por los soches deportivos le llevó a estrellarse por primera vez contra otro coche en 2008.