La nueva escuela de baile Passiondance se encuentra ultimando los detalles finales antes de su inauguración, este viernes día 2. «Somos una empresa de espectáculos que lleva 7 años en Eivissa y hemos decidido crear nuestra propia escuela», explicó Francisco Haro, uno de los directores del centro. «Podemos ofrecer trabajo a nuestros amigos si en un futuro quieren dedicarse a la danza profesionalmente», destacó.
Los cursos que ofrece Passiondance son muy variados: moderno o jazz y hasta incluso, canto. Marcos Penshow, profesor de canto, destaca que lo importante es «saber combinar la técnica necesaria con diversión, porque sino los niños se aburren». Algo que también cree una de las profesoras de ballet, Sabrina Trevisana, para quien «el ballet es la madre de todas las danzas y cualquier bailarín debería aprenderlo antes que otra cosa».
La escuela tiene alumnos a partir de dos años y «son muchos los adultos que se han apuntado», subrayó Francisco. Las clases empezarán el once de septiembre, pero a partir del día 5 la escuela estará disponible, de 11 a 14 y de 18 a 20 horas, para informar a todos los interesados acerca de sus cursos y cómo pueden inscribirse.