Eivissa sigue siendo la isla de España con mayor demanda de información sobre alojamiento, tal y como explica Homelidays, compañía de alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares en Europa.
Junto a ella, Mallorca y Tenerife, que han experimentado grandes crecimientos durante esta temporada 2011. Mallorca ha registrado un aumento del 79% y Tenerife, del 67%. Eivissa, por su parte, ha experimentado un incremento del 59%. «A pesar de haber tenido el menos aumento de las tres, la isla pitiusa sigue siendo la más demandada», apuntaron fuentes de Homelidays.
El ranking de los destinos que más han crecido en número de solicitudes de información, elaborado a partir de los datos registrados en Homelidays.es, está liderado por la región italiana de la Toscana.
Al igual que en julio, se mantiene la tendencia alcista entre el público británico, entre los que se ha registrado un aumento del 51% en el número de solicitudes de información durante el pasado agosto. Asimismo, el turismo procedente de Italia también ha experimentado un importante aumento.