Del sábado 24 de septiembre al 2 de octubre la discoteca afronta todos los cierres de sus populares fiestas

Pacha Ibiza dice adiós al verano durante la última semana de septiembre con los cierres de cada una de sus fiestas.

La recta final empieza el sábado 24 de Septiembre con el cierre de Defected in the House. En él, los encargados de animar la noche serán artistas de la talla de Bob Sinclair, Simon Dunmore, Junior Jack & Kid Creme y Shovell y su magnífica percusión.

Dos días después, el lunes 26 de septiembre, le llegará el turno a Swedish House Mafia Masquerade Motel, cuyo cierre contará con la presencia del trío sueco compuesto por Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, y un invitado muy especial, Jacques Lu Cont.

El martes 27 se celebrará una de las noches más completas con el cierre de Pacha Seduction y la 14ª Edición de los DJ Awards, los premios de la música electrónica más importantes del mundo, en los que una vez más los nominados, divididos por categorías, han sido elegidos por votación popular. La fiesta culminará con el cierre de Pacha Seduction, en el que estarán David Morales, Sebastian Gamboa y Andy Baxter.

Un día después el turno será para Subliminal Invasion con Erick Morillo como maestro de ceremonias, Harry “Choo Choo” Romero y un invitado sorpresa.

El jueves 29 será uno de los días más esperados con el cierre de Fiesta F*** Me I'm Famous de David Guetta. Una vez más el DJ francés sorprenderá con un formidable espectáculo de luces, música e invitados sorpresa.

Después quedarán dos noches más: la de la sesión de Pure Pacha All Gone Pete Tong, el viernes 30 de septiembre con Laidback Luke, Nervo y Pete Tong, y la del 2 de octubre con el cierre de Cadenza Vagabundos, una de las preferidas por los adeptos de la música electrónica