El bulevar Abel Matutes acogerá mañana de diez de la mañana a cinco de la tarde la cuarta edición de la Jornada de Adopción Responsable organizada por la asociación Ibiza 4 Patas.
La iniciativa fue presentada ayer por el concejal de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa, Juan Mayans y el presidente de la asociación Ibiza 4 Patas, Giuseppe Guastella.
En esta jornada todos aquellos que lo deseen podrán acercarse al espacio habilitado para conocer de primera mano el funcionamiento de la adopción de perros y sobre los centros de protección, el cuidado de animales y sus derechos básicos.
Además, un total de 16 perros del Centro de Protección de Animales de sa Coma, identificados y vacunados, se pondrán al alcance de los visitantes para su adopción.
Por su parte, también colaborarán el Club Agility Eivissa, que aportará dos de sus de sus canes para hacer dos exhibiciones, una por la mañana y otra por la tarde, el payaso Piruleto, y Marián Pellegrino y el grupo Señor Búho, que ofrecerán un concierto a partir de las seis de la tarde en el mismo Boulevard Abel Matutes.