Sant Rafel celebra su día grande.

Entre tradiciones dispares se celebró el día grande de la localidad de Sant Rafel. Y es que a la típica tradición del ball pagés, se le unió una exhibición del grupo folclórico Les Biroussans Saint-Girons procedentes de Francia.
Así se puso punto y final a la procesión de las imágenes que llevaron no sólo los residentes de la localidad sino también algún que otro integrante de la localidad invitada. Pero el baile, que fue seguido por decenas de personas, entre ellos muchos turistas, significó a la vez el inicio de la celebración del día más importante del programa de fiestas.
Y es que a partir de las 20,00 horas estaba previsto la organización de una fiesta en la carpa con la entrega de los trofeos de todas las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de estas semanas festivas. Más tarde, a las 21,30 horas, se ofreció un espectáculo de magia, humor y cabaret presentado por Alberto de Showibiza.com, que animó a pequeños y mayores.
Y aún así, las fiestas de la localidad del municipio portmanyí continuarán a lo largo de estos días con diferentes actividades para todas las edades. Entre estas, destacar la fiesta de Halloween que tendrá lugar el próximo domingo con un taller de manualidades, juegos y magia o la comida de arroz de matanzas para recaudar fondos para el Club de Fútbol SAnt Rafael. Pero sin duda alguna, uno de los momentos más esperados será la fiesta flower power con música de los 60 y 70 a cargo de las dj's B·Fly&Toga.