La consellera de Turisme de Eivissa, Carmen Ferrer, ha asegurado este martes que se ha aprovechado la World Travel Market de Londres para instar al Govern a «buscar fórmulas que permitan a la isla seguir conectada a Europa también en invierno».

En declaraciones a Europa Press, Ferrer ha reconocido que «no es un trabajo fácil», por lo que ha señalado que los resultados «no serán inmediatos», sino que su previsión es que «puedan verse de cara al próximo año».

La responsable turística ha dicho que, a pesar de las dificultades, «las perspectivas no son malas, puesto que no hay un no rotundo por parte del Ejecutivo balear». Este invierno, según ha recordado, Ibiza no tendrá ninguna conexión directa con un aeropuerto internacional.

Finalmente, también ha considerado «importante» la implicación de todos los sectores para ofrecer, también en invierno, una buena oferta de ocio a los visitantes. En la World Travel Market de Londres, el Consell d'Eivissa ha presentado este martes un catálogo con 20 rutas para practicar submarinismo.