Mañana viernes a partir de las ocho de la tarde en el auditorio de Can Ventosa todos los que quieran tendrán una nueva oportunidad de presenciar una nueva representación de la obra Les Xarxes a Escena, que ya se estrenó el año pasado con un gran éxito de público.

La iniciativa es una obra de teatro destinada a todos los públicos, aunque haciendo especial en los más pequeños de la familia, en la que se busca dar a conocer todos los valores del fondo marino de las reservas de los mares pitiusos y todas las problemáticas que se derivan de la presencia de las redes de pesca que se quedan varadas todos los veranos.

Concienciación

Por ello está impulsada por Reserves des Vedrà, es Vedranell i els illots de Ponent, que intentan con ella que los asistentes se conciencien de la gran cantidad de animales de todo tipo que se dejan la vida cada año en estas redes, muchos de ellos en peligro de extinción.

Les Xarxes a Escena está dirigida por producciones T’Eiviss y los actores que se subirán al escenario de Can Ventosa pertenecen al grupo de teatro ‘El millor de cada casa’, de la localidad de Sant Agustí, un grupo amateur dirigido por Neus Torres.

Para poder asistir a la representación de mañana, que es gratuita, hay que reservar las entradas en el teléfono 971301460 (extensión 4), aunque hay que darse prisa porque las entradas están prácticamente agotadas.